Pratto seguiría su carrera en Atlético Mineiro

Pratto seguiría su carrera en Atlético Mineiro

El conjunto "galo" pagaría U$S 4.000.000 por el goleador de Vélez.

INFALIBLE. Con 11 goles, el Oso fue la figura de Vélez en el semestre y podría terminar como goleador del campeonato, junto a Maxi Rodríguez y Silvio Romero. ARCHIVO INFALIBLE. Con 11 goles, el "Oso" fue la figura de Vélez en el semestre y podría terminar como goleador del campeonato, junto a "Maxi" Rodríguez y Silvio Romero. ARCHIVO
12 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El delantero de Vélez Lucas Pratto podría convertirse en las próximas horas en jugador de Atlético Mineiro, de Brasil, ya que sólo resta que el equipo de Belo Horizonte presente los avales financieros que le garantizarán al club argentino el cobro de los U$S 4.000.000 por el pase.

El diario Lance! informó que Pratto, de 26 años e iniciado en Boca, firmará contrato por tres años, cobrará anualmente U$S 1.800.000 y recibirá como sueldo U$S 150.000, apuntó Télam.

Pratto, de 1,89 metros, llegó a Vélez en 2012 (sumó 95 cotejos en el certamen local y marcó 34 tantos) proveniente de Genoa de Italia, pero también jugó en Tigre, Lyn Oslo, de Noruega, y Universidad Católica, de Chile.

El delantero fue pretendido por River en julio pasado pero la dirigencia de Vélez se negó a venderlo con el argumento de no potenciar a rivales en su pugna por el título, pese al pedido del propio jugador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios