Pablo Echarri defendió al kirchnerismo en 'Intrusos'

El actor y productor se refirió al modelo y a su realidad por el modo de pensar.

Pablo Echarri defendió al kirchnerismo en 'Intrusos'
12 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Su conocida militancia por el gobierno actual fue algo que ayer, sin problemas, volvió a demostrar Pablo Echarri en una entrevista concedida a Instrusos, programa en el que habló sobre muchos temas, fundamentalmente sobre el costo que debió pagar por apoyar al Kirchnerismo.

“Siempre hay consecuencias cuando uno toma una decisión tan importante como cristalizar su pensamiento. Pero entiendo que a la gente que opina distinto a mí ya no le caigo tan simpático", expresó el actor.

“No creo que este ciclo esté acabado”, comentó acerca del modelo de gobierno actual, al tiempo que agregó: “La ideología que venga no va a ser tan necia de provocar listas negras o segregación de cierta gente. Si es así, está ‘piantando’ votos para sí mismo”.

Mientras que a la hora de abordar el candente tema sobre la existencia o no de un subsidio para su productora, afirmó: “Eso es una estupidez que dijo algún compañero mal intencionado (Fabián Gianola). (Jorge Lanata) Hizo un informe en su programa que carece de algún tipo de rigor periodístico”. 

Mirá aquí la nota completa.

Comentarios