Los tucumanos ya conocen a sus próximos rivales

Los tucumanos ya conocen a sus próximos rivales

12 Diciembre 2014
Los rivales de los equipos tucumanos en la segunda instancia del certamen serán de Santiago del Estero y de Salta, según se confirmó el Consejo Federal.

Atlético Concepción enfrentará a Vélez Sarsfield, de San Ramón, Santiago. Este equipo fue el que San Martín eliminó en la Copa Argentina.

Por su parte, Almirante Brown, una de las sorpresas del certamen, tendrá como rival a Güemes, también de la tierra del mistol.

Los vencedores de estos duelos se enfrentarán entre sí en la tercera fase. El ganador jugará la final del certamen para ascender al Federal A.

En la otra fase semifinal, Social Lastenia jugará con Unión Santiago, mientras que Concepción FC, definirá sus chances ante Deportivo El Tabacal, de Salta.

En esta ocasión, también se puede dar una seminal entre tucumanos, siempre y cuando estos eliminen a sus ocasionales adversarios.

El inicio de las definiciones esta en la antesala. Todo comienza el 18 de enero; entonces, es poco el tiempo que resta.

Tanto Concepción FC, como Almirante Brown, Atlético Concepción y Social Lastenia, pelearán por asegurarse uno de los siete ascensos,

El tema fue asumido por los distintos cuerpos técnicos y por los jugadores. En algunos casos los entrenadores prefirieron darle continuidad al trabajo que venían realizando.

Es el caso de Fernando Fligman, en Atlético Concepción. “No hay que perder ritmo de competencia. En nuestro caso, el plantel practica en un solo turno. Todavía no sabemos si es que tendremos algunos días para descansar. En una de esas lo hacemos en la semana de la fiestas. No está decidido”, puntualizó el entrenador.

El otro club que les dio continuidad a los trabajos es Concepción FC. El plantel “cuervo”, que orienta tácticamente Víctor Nazareno Godoy, sólo realiza trabajo físico con el profesor Elio Cabral.

En tanto Lastenia, su entrenador Sergio Daniel Décima optó por otorgarles una semana de descanso a sus dirigidos. El plantel volverá a entrenar el próximo lunes. La misma medida adoptó Jorge Salas, técnico del plantel de Almirante Brown.

Comentarios