Arranca un Congreso Regional de acompañamiento terapéutico

Arranca un Congreso Regional de acompañamiento terapéutico

12 Diciembre 2014
Arranca un Congreso Regional de acompañamiento terapéutico
Mañana a las 8.30 comenzará la “V Jornadas de Terapia Cognitiva del NOA” y el “Segundo Congreso Regional de Acompañamiento Terapéutico”, que se dictará en el Aula Magna de la Unsta (9 de Julio 165). El eje central será “Hacia la integración de los modelos Cognitivo-Integrativos en psicoterapia y la función del acompañante terapéutico. Dispositivos terapéuticos y ámbitos de inserción”.

Cierre del año del taller El ático- Espacio de arte
Hoy, a las 22, en la Sociedad Sirio Libanesa, Maipú 575, se realizará el cierre del año del taller de teatro para chicos de 7 a 13 años “El ático, espacio de arte”, que dirigen Guadalupe Núñez Camus y Angel Abregú. Las acciones realizadas por el taller a lo largo del año podrán ser vistas por el público en una filmación, “Sonría lo estamos filmando”.

Rafael Bielsa en Concepción
El ex canciller y jurista Rafael Bielsa presentará su último libro, “Tucho. La ‘Operación México’ o lo irrevocable de la pasión” en la ciudad de Concepción hoy a las 19 en el Teatro de la Estación (la sala está ubicada entre las calles Heredia e Italia). La organización de la presentación está a cargo de la Comisión de Integración del Mercosur que funciona en el ámbito del Colegio de Abogados del Sur, de los directivos de dicha entidad profesional y de los miembros del Consejo Asesor de la Magistratura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios