El tucumano Contreras volverá a tener una chance en el Sub 20

El tucumano Contreras volverá a tener una chance en el Sub 20

El delantero de San Lorenzo fue convocado para participar del Sudamericano 2015. La lista completa.

NUEVA OPORTUNIDAD. El tucu Contreras se prepara para el Sub 20. (FOTO LA GACETA / ARCHIVO) NUEVA OPORTUNIDAD. El "tucu" Contreras se prepara para el Sub 20. (FOTO LA GACETA / ARCHIVO)
11 Diciembre 2014

Tras haber sido parte de los 18 sparrings que Alejandro Sabella eligió para acompañar a la Selección Argentina al Mundial de Brasil, Rodrigo Contreras se da el gusto de volver a decir presente en una lista celeste y blanca: esta vez el tucumano fue confirmado como uno de los pre convocados a la Selección sub 20 que participará del Sudamericano que se disputará a partir de enero de 2015, en Uruguay.

El delantero de San Lorenzo integrará el equipo con un grupo de jóvenes promesas que intentarán repetir viejas glorias en el torneo que se disputará entre el 14 de enero y el 7 de febrero y que definirá a los clasificados para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Publicidad

La lista completa que dio a conocer Humberto Grondona es la siguiente: 

Arqueros: Augusto Batalla (River), José Devecci (San Lorenzo), Agustín Rossi (Chacarita) y Gastón Gómez (Racing).

Defensores: Leandro Vega, Pablo Carreras, Emanuel Mammana (River), Facundo Cardozo (Vélez), Rodrigo Moreira (Independiente), Nicolás Tripichio (Vélez), Tiago Casasola (Fulham, Inglaterra), Facundo Monteseirin (Lanús).

Publicidad

Mediocampistas: Tomás Martínez (River), Iván Leszczuk (Boca), Leonardo Suárez (Villarreal), Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Lucio Compagnucci (Vélez), Lucas Bareiro (Racing), Matías Sánchez (Chacarita), Matías García (Argentinos), Ignacio Jáuregui (Gimnasia) y Fabricio Bustos (Independiente).

Delanteros: Sebastián Driussi, Giovanni Simeone (River), Maximiliano Rolón (Barcelona, España), Angel Correa (Atlético de Madrid, España), Cristian Espinoza (Huracán), Marcos Astina, Joaquín Ibañez (Lanús), Lucas Cano (Argentinos) y Contreras (San Lorenzo).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios