Básquet: Dos tucumanos se destacaron

Básquet: Dos tucumanos se destacaron

Argañaraz y Osores, figuras en los triunfos de sus respectivos equipos.

NOCHE INSPIRADA. Luis Argañaraz aportó en varios rubros al triunfo de la UNCAus.
FOTO TOMADA DE www.lanaranjaenelaire.com.ar NOCHE INSPIRADA. Luis Argañaraz aportó en varios rubros al triunfo de la UNCAus. FOTO TOMADA DE www.lanaranjaenelaire.com.ar
11 Diciembre 2014

Destacadas actuaciones tuvieron dos jugadores tucumanos en sus respectivos equipos en la jornada de anoche del Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol. Pablo Osores volvió brillar, esta vez en la victoria de La Unión de Colón sobre Oberá Tenis 89-84.

El alero firmó 23 puntos, siete rebotes,una asistencia y dos recuperos para los colonenses. En tanto, Luis Argañaraz fue la figura en el triunfo de la UNCAus ante Tiro Federal, de Morteros, 97-68. El pivot sumó 17 unidades, siete capturas, tres tapones, una asistencia y dos robos.

Publicidad

En otros encuentros, Nueve de Julio de Río Tercero consolidó su liderazgo en la Zona Sur y su condición como mejor equipo de la categoría al vencer a Banda Norte de Río Cuarto 80-72; Barrio Parque de Córdoba le ganó a Sarmiento de Resistencia 84-65 y Huracán de Trelew perdió contra Hispano Americano de Río Gallegos 75-76.

Comentarios