Un salteño negó que quiera adueñarse del nombre de San Martín

Un salteño negó que quiera adueñarse del nombre de San Martín

Horacio Tejerina fue tratado de "borracho" por el presidente "santo".

Un salteño negó que quiera adueñarse del nombre de San Martín
10 Diciembre 2014

"Justo me agarran en la escribanía", le dijo Horacio Tejerina a LG Deportiva apenas atendió el teléfono. Tejerina se hizo conocido en la provincia y famoso entre los simpatizantes de San Martín en las últimas horas. El salteño fue señalado como alguien que quería registrar el nombre de la institución como suya. "De ninguna manera quiero eso. Me estoy sacando un peso de encima", reveló Tejerina.

El salteño estaba finalizando el trámite de cesión de derechos de su nombre a Juventud Antoniana, club del cual es simpatizante. "Allá por 2010 registré los nombres, pero no para usufructuar con ellos", dice Tejerina. Según él, el trámite lo hizo hasta para cuidar a las instituciones. "Yo me comí un garrón con esto", dijo alarmado. La referencia la hizo porque, entre otros agravios, Oscar Mirkin, presidente de San Martín, lo tildó de borracho en una entrevista concedida a FM Capital de Salta.

Publicidad

Tejerina insistió en que él quiere hacer una recomendación. "Los clubes tucumanos deben hacerlo ellos, antes que venga alguien de afuera. A veces no lo hacen por desconocimiento", apuntó Tejerina que asegura que el trámite de registro de marca se hace con $1000 y la inversión en el viaje hasta Buenos Aires. "Pueden ver que cualquier quioskero de Tucumán podría hacer el trámite", advirtió Tejerina. 

Comentarios