Beyoncé y LeBron James, reyes de Facebook en 2014

Beyoncé y LeBron James, reyes de Facebook en 2014

La artista y el deportista fueron los elegidos por la gente.

BEYONCÉ / GETTY IMAGES BEYONCÉ / GETTY IMAGES
10 Diciembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Beyoncé junto al deportista LeBron James fueron elegidos las celebridades más populares en Facebook. 

La popularidad de la diva se ha visto propulsada por la espectacular gira mundial que ha protagonizado este año, con 95 conciertos en los que recaudó de media 2,4 millones de dólares (1,7 millones de euros), y por el éxito de su álbum "Beyoncé", cuyo "single" "Drunk in Love" ha vendido más de un millón de copias. En 2014, la cantante ganó unos 115 millones de dólares (82,6 millones de euros) entre junio de 2013 y junio de 2014.

Por su parte, LeBron James, la estrella de los Miami Heat es el jugador de la NBA que más camisetas vende, y sólo su línea de zapatillas comercializada por Nike registró ventas en 2013 por valor de 300 millones de dólares (215 millones de euros). 

Además, James, que ingresó 72 millones de dólares (51,7 millones de euros) en los últimos doce meses, tiene acuerdos con otros gigantes como McDonald's y Coca-Cola e incluso se llevó este año un pellizco por la compra por parte de Apple de la empresa de auriculares Beats, en la que tenía una participación. En Facebook lo adoran. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios