Apuzzo lamentó que Santamarina no le diera una mano al "globo"

Apuzzo lamentó que Santamarina no le diera una mano al "globo"

El técnico de Huracán esperaba un resultado favorable de los de Tandil ante Atlético que hubiese significado el ascenso directo de Huracán a Primera.

ESTÁN DE BUENAS. El plantel de Huracán, reciente campeón de la Copa Argentina, espera vencer al “decano” en la final por el último ascenso de la Zona B. DYN ESTÁN DE BUENAS. El plantel de Huracán, reciente campeón de la Copa Argentina, espera vencer al “decano” en la final por el último ascenso de la Zona B. DYN
09 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, aseguró que si su equipo juega el partido desempate ante Atlético en un “alto nivel” cumplirá el sueño de ascender a Primera, aunque también lamentó que Santamarina no le haya dado una "mano" a su equipo.

“Sabíamos que existía la posibilidad de jugar un desempate y ahora tenemos que afrontarlo. Si jugamos a un alto nivel, estoy seguro que Huracán va a ascender. Que se juegue cuando Dios quiera, vamos a ir con todo, siendo positivos”, expresó Apuzzo.

Con relación al 4-0 conseguido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el técnico señaló: “Tenemos que estar contentos por como jugó Huracán. Hizo lo que tenía que hacer, sólo nos faltó que nos ayudaran en la otra cancha”, lamentó, en referencia a lo que sucedió entre el “decano” y los de Tandil. DyN

Galería 26 fotos El sueño de Atlético de volver a Primera deberá esperar al menos hasta el desempate. La goleada ante Santamarina y la victoria de Huracán a Independiente Rivadavia dejó al "decano" y al "globo" con la misma puntuación por lo que tendrán que definir el ascenso en Córdoba. LA GACETA / Fotos de Héctor Peralta y Diego Aráoz (Todas de uso prohibido)
Comentarios