De Bellis criticó el informe del robo a Canosa en pleno 'Zapping'

De Bellis criticó el informe del robo a Canosa en pleno 'Zapping'

Ambos expusieron sus tirantes puntos de vista con respecto a la realidad que hoy se vive.

De Bellis criticó el informe del robo a Canosa en pleno 'Zapping'
09 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Un momento muy tenso se vivió ayer en la emisión de “Zapping”, que como invitado, Marcelo De Bellis criticó el informe en el que se puso de relieve el asalto que sufrió el domingo por la tarde la conductora Viviana Canosa.

La primera en tomar cartas en el asunto fue justamente Canosa, quien le apuntó de lleno a la policía y la falta de seguridad, al afirmar: “Hay mucha corrupción en la policía, tampoco quería contar en dónde me robaron porque es cerca de mi casa y me da miedo”.

Mientras que luego, agregó: "No se puede salir a la calle así. Dios mío, por un segundo no perdí la vida. Hay que tener autocrítica. No es una sensación, en una realidad”.

Hasta allí, una denuncia sin oposición. Pero luego, a su turno, De Bellis se despachó con todo al decir: “Hay una confusión. El informe por momentos es gracioso. Estás haciendo una denuncia, que es desgarradora porque corrió riesgo la vida de tu hija. No es una crítica al informe, pero tomemos las cosas en serio. Hay que relativizar y dejarnos de joder”.

¿Realidad o ficción? Al parecer realidad. Diferentes puntos de vista. Pero ambos, con su propia verdad y mirada de la realidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios