Capitanich defiende a Kicillof, frente a las críticas del presidente de la UIA

Capitanich defiende a Kicillof, frente a las críticas del presidente de la UIA

"Tenemos un excelente ministro de Economía, con sólida formación y reconocido por sus cualidades humanas", dijo el jefe de Gabinete.

TELAM TELAM
09 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, replicó hoy al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, que Axel Kicillof es un "excelente ministro de Economía", con "sólida formación académica y reconocido por sus cualidades humanas".

"Lamento profundamente las expresiones desafortunadas de Héctor Méndez como titular de la Unión Industrial Argentina, porque el ministro Axel Kicillof tiene 43 años pero una sólida formación académica y es reconocido por sus cualidades humanas y profesionales", retrucó Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Ayer, el dirigente fabril advirtió que al jefe del Palacio de Hacienda le quedaba "grande el cargo" de ministro de Economía, aunque destacó que, este año, el funcionario cambió "para bien" ya que, aseguró, "ahora oye, antes corcoveaba y era el dueño de la verdad". (DYN)

Comentarios