Hernán Lorenzino, ex ministro de Economía, fue designado embajador ante Luxemburgo

Hernán Lorenzino, ex ministro de Economía, fue designado embajador ante Luxemburgo

En junio, el funcionario había sido designado en el mismo cargo, en Bélgica.

TELAM TELAM
09 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Hernán Lorenzino fue designado embajador ante el Gran Ducado de Luxemburgo, sin perjuicio de sus actuales funciones como representante diplomático argentino ante la Unión Europea. El nuevo nombramiento del ex ministro de Economía fue dispuesto mediante el decreto 2266, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el canciller Héctor Timerman.

Allí se destaca que Lorenzino recibió el plácet de estilo por parte del gobierno de Luxemburgo y que representará a la Argentina en ese país "sin perjuicio de sus actuales funciones como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República ante la Unión Europea".

En junio, el funcionario había sido designado embajador en Bélgica. En la edición de hoy del Boletín Oficial también se publicó la designación de Raúl Guastavino como embajador ante Bangladesh, sin perjuicio de sus funciones como representante en India. En este caso, el decreto lleva el número 2265, informó Télam.

Comentarios