Convocatoria a investigadores para una jornada de historia

Convocatoria a investigadores para una jornada de historia

09 Diciembre 2014
SALUD
Encuentro internacional sobre vacunación en San Javier 
San Javier será sede hoy de la jornada internacional de inmunizaciones “Cuarenta años de compromiso, desafíos y logros”. Arrancará a las 9 y se tratarán “Enfermedades por neumococo en la era post vacunación”, “Nuevas evidencias sobre viejas enfermedades”, “Seguridad en vacunas: eje clave para la confianza” y “La estrategia de prevención primaria a través de las vacunas”.

CULTURA
Convocatoria a investigadores para una jornada de historia 
El centro cultural Alberto Rougés de la Fundación Miguel Lillo informó que está abierta la convocatoria a historiadores e investigadores que quieran participar de la décima jornada “La generación del centenario y su proyección en el noroeste argentino. Desde el centenario hacia una historia integral del NOA”, que se llevará a cabo el año que viene. Se incluirá un temario especial sobre el Congreso de Tucumán. Los interesados en obtener más información deben dirigirse a Laprida 31 o llamar al 4221916.

MUESTRA
Los no docentes de la UNT exponen en el Rectorado 
La segunda muestra cultural del estamento no docente de la Universidad Nacional de Tucumán será inaugurada hoy a las 10, en el patio central del Rectorado (Ayacucho 491) y estará habilitada al público hasta el viernes en horario corrido de 8 a 20, cuando se entregarán premios. La ceremonia estará encabezada por la rectora, Alicia Bardón, y actuará la pareja de baile folclórico de la academia Tucma Danzas, que recientemente ganó el primer puesto en su categoría en el prestigioso festival de Laborde (Buenos Aires). Los trabajos están referenciados en la consigna de festejar y honrar los 100 años de la casa de altos estudios.

INTI KAY
“Proposiciones” entrega los premios al trabajo solidario 
El programa radial “Proposiciones” de Radio Universidad, que es coordinado y conducido por Viviana Fernández de Scarso, entregará hoy los premios Inti Kay (Ser el sol). El acto se realizará desde las 20 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). Con las estatuillas y los pergaminos se reconoce la labor solidaria de personas e instituciones desde hace 13 años. “Proposiciones” comenzó a emitirse en la radio de la UNT en 1996 como parte de un proyecto de extensión e inclusión social, y se expandió a emisoras universitarias y municipales de Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y Tafí del Valle, las que mantienen el perfil de sumar a personas con distintas discapacidades en las tareas periodísticas que se realizan.

Comentarios