Las Pumas, campeonas invictas del Sudamericano de Seven

Las Pumas, campeonas invictas del Sudamericano de Seven

El torneo de Paraná sirvió como preparación para el certamen clasificatorio de Mar del Plata, con vistas a los Panamericanos de Toronto.

IMPARABLE. La wing tucumana Isabel Fontanarrosa, de Cardenales. FOTO: PRENSA UAR. IMPARABLE. La wing tucumana Isabel Fontanarrosa, de Cardenales. FOTO: PRENSA UAR.
08 Diciembre 2014
El seleccionado nacional femenino, que contó con las tucumanas Rita Cazorla e Isabel Fontanarrosa, ganó de punta a punta el Sudamericano de Seven que se disputó simultáneamente con el de La República, en Paraná.

En la primera jornada, golearon a Paraguay 26-0 y luego a Perú 46-0. En la segunda e interrumpida jornada, sostuvieron el invicto en la valla ante Chile, al que derrotaron 31-0, pero no ante Uruguay, al que de todas maneras superaron ampliamente, 29-5. Las Pumas se ratificaron como una de las dos potencias del continente, junto a Brasil.

El torneo de Paraná sirvió como preparación para el próximo objetivo del seleccionado: el certamen clasificatorio de Mar del Plata, el 10 y 11 de enero, con vistas a los Juegos Panamericanos de Toronto, que tendrán lugar en julio.



Comentarios