Ganó Miguel Reginato y Fabián Scalora se consagró en la N1

Ganó Miguel Reginato y Fabián Scalora se consagró en la N1

Los pilotos cerraron la temporada 2014 en una final que sólo completaron 11 máquinas.

LO LOGRÓ. Fabián Scalora se quedó con la Clase N1. (FOTO DE LA GACETA / OSVALDO RIPOLL) LO LOGRÓ. Fabián Scalora se quedó con la Clase N1. (FOTO DE LA GACETA / OSVALDO RIPOLL)
07 Diciembre 2014
Final para la temporada 2014 del Campeonato Provincial de Rally con victoria en la clasificación general de la prueba de Alberdi para Miguel Reginato, con un Renault 18. El experimentado piloto ya se había consagrado campeón de la división A-7 el sábado. El único título que restaba definirse, el de la clase N-1, quedó para Fabián Scalora (VW Gol).

Sólo 11 máquinas llegaron al final de la prueba, cuya segunda etapa sólo tuvo una pasada completada por todos los participantes, dado que para la segundo se produjo invasión de camino por parte de vehiculos particulares.

Los ganadores por clase fueron Gustavo Nazar (N-1); Reginato (A-7); Juan María Posse (A-6); Franco Salvatierra (A-5s) y Gerardo Molina (A-5).

Scalora se consagró pese a que no pudo llegar al final. Se vio favorecido porque el líder de la general al final de la primera etapa, el concepcionense Pablo Morán (Gol) abandonó luego de hacer apenas 200 metros de carrera por un problema en el motor.

Comentarios