Sin "Manu" y Parker, San Antonio aplastó a Wolves

Sin "Manu" y Parker, San Antonio aplastó a Wolves

Con el argentino y el francés lesionados, Belinelli y Leonard lideraron la segunda victoria consecutiva de los texanos.

EL EQUIPO AL HOMBRO. Duncan y Belinelli se las arreglaron para mantener a Spurs al frente del marcador. FOTO TOMADA DE NBA.COM/SPURS EL EQUIPO AL HOMBRO. Duncan y Belinelli se las arreglaron para mantener a Spurs al frente del marcador. FOTO TOMADA DE NBA.COM/SPURS
07 Diciembre 2014
SAN ANTONIO, Estados Unidos.- San Antonio Spurs (15-5), sin la participación del lesionado Emanuel Ginóbili, venció con claridad a Minnesota Timberwolves (4-15), por 123 a 101, en la jornada de sábado por la noche de la fase regular de la NBA.

El bahiense Ginóbili no jugó en el conjunto texano que dirige Gregg Popovich, a causa de un pinzamiento en el hombro izquierdo, apuntó Télam.

Spurs, que ganó 9 de los últimos 10 encuentros, contó con un inspirado Marco Belinelli. El escolta italiano sumó 20 tantos y repartió 6 asistencias en el equipo local en el AT&T Center de San Antonio. También se destacó el alero titular Kawhi Leonard, con 18 puntos y 4 pases gol, mientras que el ala pivote Tim Duncan diseñó otra más que aceptable tarea, con 13 tantos y 10 rebotes.

El base canadiense Cory Joseph, titular ante la lesión del francés Tony Parker, acumuló 18 unidades y 5 asistencias.

En Timberwolves se lució el base Zach LaVine, con 22 puntos y 10 asistencias.

Además, el líder de la Conferencia Oeste, Golden State Warriors (17-2) concretó la duodécima victoria consecutiva y superó como visitante a Chicago Bulls (12-8), por 112-102

En el quinteto ganador de la ciudad de Oakland cumplió una superlativa tarea el ala pivote Draymond Green, quien firmó una planilla de 31 puntos (la más alta marca en su carrera), 7 rebotes y 4 recuperos.

En Bulls el interno catalán Pau Gasol experimentó una de las mejores noches de su carrera, pero la contribución no le sirvió: 22 puntos y 20 rebotes.

Los demás resultados registrados fueron: Los Angeles Clippers 120-New Orleans Pelicans 100; Sacramento Kings 96-Orlando Magic 105; Houston Rockets 100-Phoenix Suns 95; Detroit Pistons 101 (100)-Philadelphia Sixers 108 (100).

Comentarios