El “globito” gritó campeón y habrá otra serie decisiva

El “globito” gritó campeón y habrá otra serie decisiva

FUNDAMENTAL EN LA PINTURA. Silvio Castro, pivot del “globito”. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA FUNDAMENTAL EN LA PINTURA. Silvio Castro, pivot del “globito”. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
07 Diciembre 2014
“Le ganamos al que todos dicen es el mejor equipo de la categoría. Nosotros demostramos estar a la altura de las circunstancias. Vamos a luchar por el ascenso y lo podemos conseguir si ponemos las mismas ganas e intensidad, pero sabemos que enfrente hay un gran rival”. Después del tradicional corte de redes, Silvio Castro se refería a la gran victoria de Huracán BB sobre Concepción BB, 84-78, que le dio al “globito” el título del Clausura de Primera B.

El pivot del campeón también se acordó especialmente del trabajo del tirador Mauricio Aredes: “no hay palabras para definir a ’El Loco’. Es un plus que nosotros tenemos”.

Lorenzo Zamora, otra figura del ganador, explicó: “entré muy ansioso pensando que no se nos podía escapar. Eso me llevó a cometer tres faltas tontas. Después, aporté en el momento justo”.

Ahora, el ascenso se dirimirá entre los mismos protagonistas en otra serie al mejor de tres encuentros (comenzará el jueves en terreno neutral), ya que los bandeños conquistaron el Apertura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios