Tucumán clasificó a la Copa de Oro

Tucumán clasificó a la Copa de Oro

A las 16.40, enfrentará a Rosario por el pase a semifinales

CON TODO. Dino Cáceres volvió a jugar un partido con la naranja después de haber cumplido una dura sanción. (Foto de UAR) CON TODO. Dino Cáceres volvió a jugar un partido con la "naranja" después de haber cumplido una dura sanción. (Foto de UAR)
06 Diciembre 2014
Primer objetivo cumplido: Tucumán abrochó la clasificación a cuartos de final de la Copa de Oro en el Seven de la República. El conjunto dirigido por Tristán Molinuevo y Álvaro López González avanzó como segundo clasificado de la Zona 1, tras derrotar a Santa Fe (14-12) y Lagos del Sur (33-7), y caer ante Buenos Aires (28-0).

En la primera de las tres llaves que debe superar para conquistar el único trofeo que le falta, Tucumán enfrentará a las 16.40 a Rosario, ganador de la Zona 4. Por su parte Buenos Aires, máximo favorito y campeón del mundo en la especialidad, se adjudicó la zona tras un agónico 19-12 sobre Santa Fe, y en semis chocarán con Mar del Plata. En las otras dos llaves de cuartos, Córdoba se medirá con Chubut y Entre Ríos con Tierra del Fuego. Los ganadores avanzarán a semifinales, y los perdedores jugarán las llaves de Copa de Plata.

Por Copa de Bronce y Copa Posicionamiento, los cruces serán: Santa Fe vs San Juan, Salta vs Nordeste, Cuyo vs Lagos y Santiago del Estero vs Sur.

Comentarios