El “Gaucho” Robles no se rinde jamás

El “Gaucho” Robles no se rinde jamás

El interminable delantero bandeño confía en lograr la clasificación.

NUEVA FACETA. Robles dirige una escuela de fútbol en Concepción BB. foto de fernando robles NUEVA FACETA. Robles dirige una escuela de fútbol en Concepción BB. foto de fernando robles
07 Diciembre 2014
“No nos den por muertos. Aún estamos para dar batalla”, le dijo hace un mes Fernando Robles a LG Deportiva, días después de la asunción de Fernando Fligman como técnico de Atlético Concepción.

Y el “Gaucho” tuvo razón. A partir de ese momento, los bandeños lograron cuatro victorias consecutivas que hicieron renovar sus expectativas de clasificación para la fase decisiva del Federal B.

Con un estado anímico inmejorable, Atlético Concepción buscará esta tarde frente a Amalia, el punto que necesita para asegurar el pasaje a la fase final en la zona 13.

“La llegada del ‘Toro’ -Fernando Fligman- fue fundamental para cambiarle la cabeza al equipo. Hoy somos otro equipo. Eso se nota en el campo de juego” afirmó el eterno goleador que a los 39 años no quiere darse por vencido.

“A pesar de que somos los mismos jugadores, notamos que se produjo un cambio muy grande en el ánimo del grupo. La actitud es otra. Éramos un equipo sin rumbo. Ahora, hasta nos animamos a soñar con la clasificación. Estamos a un paso de lograrlo y la vamos a buscar”, dijo el eterno goleador con autoridad que en los ratos libres que le deja la profesión, dirige una escuela de fútbol que funciona en las instalaciones del club Concepción BB.

Por este grupo, a las 18, en Catamarca, Villa Cubas recibirá la visita de Concepción FC que ya logró el pase a los plays offs.

Mientras que por la zona 10, Lastenia ya clasificado para la otra fase del certamen, visitará a Atlético Chicoana, a partir de las 17.

Comentarios