La primera jornada en Alberdi ya dejó cinco campeones

La primera jornada en Alberdi ya dejó cinco campeones

La única Clase que queda por definirse es la N-1.

A TODA MÁQUINA. Pablo Elías, pese  a marchar segundo, ya se consagró campeón en la clase A5. (Foto de Héctor Gallo) A TODA MÁQUINA. Pablo Elías, pese a marchar segundo, ya se consagró campeón en la clase A5. (Foto de Héctor Gallo)
06 Diciembre 2014

El intenso calor no le ganó a la calidez por ser campeones que sintieron cuatro pilotos en el "XI Rally de Juan Bautista Alberdi". Miguel Reginato, Ricardo FernándezJuan María PossePablo Elías y Franco Salvatierra quedaron oficialmente como campeones 2014, en sus respectivas categorías.

Reginato, en la A-7, hizo la diferencia necesaria temprano y en la primera asistencia de la competencia ya se puso el traje de campeón favorecido por el abandono de su hijo Andrés que se reenganchará mañana. Sin embargo, Reginato quedó segundo en la general, detrás de Pablo Morán que en una divisional menor, la N-1, conquistó el mejor tiempo de la jornada y le puso suspenso a la clase, la única que resta definirse. Mañana, en el segundo día de competencia, librará una verdadera batalla con Fabián Scalora quien tuvo problemas con la junta del homcinético y abandonó.

Publicidad

Posse ya era el campeón de la A-6, pero no había podido estrenar su corona aun. No lo hizo de la mejor manera ya que sufrió un retraso en el último especial y quedó 11° en la general. Algo similar ocurría con Fernández que sólo debía largar para ganar porque su rival inmediato no corrió. "El Gallego" lo hizo, pero se quedó en el último especial y evaluaba si seguía mañana.

En las divisionales más chicas Elías pese a estar segundo en la A-5 (va ganando Gerardo Molina) sumó los puntos necesarios para asegurarse el campeonato; mientras que Salvatierra la hizo completa: gana en Alberdi y también sumó lo necesario para ser campeón por primera vez.

Publicidad

Ganadores de la primera etapa en Alberdi:

A-7: Miguel Reginato

N-1: Pablo Morán

A-6: Juan María Posse

A-5: Gerardo Molina

A-5s: Franco Salvatierra

A-5s: Franco Salvatierra


Comentarios