Meta “naranja” en Paraná: lograr el título que le falta

Meta “naranja” en Paraná: lograr el título que le falta

EL CAPITÁN. Dino Cáceres es una de las figuras del equipo. la gaceta / foto de hecotor peralta (archivo) EL CAPITÁN. Dino Cáceres es una de las figuras del equipo. la gaceta / foto de hecotor peralta (archivo)
05 Diciembre 2014
Con el objetivo de obtener un título que aún no pudo conquistar, anoche partió rumbo a Paraná la delegación tucumana para participar el XXXI Seven de la República de rugby, el tradicional torneo de juego reducido. La sede será el club Estudiantes, en el anexo que tiene la institución en el Plumazo.

Tucumán, que integrará la Zona 1, debutará mañana a las 17 ante Santa Fe; a las 19 choca con Buenos Aires y a las 22.40 con Lagos.

La delegación, presidida por el consejero Fernando Molina y con Tristán Molinuevo y Álvaro López González como técnicos, tiene estos jugadores: Dino Cáceres (capitán); Isaías Montoya Belloto; Agustín Cortés; Macario Villaluenga; Nicolás González; Andrés Odstrcil; Ramón Renta Mora; Agustín López Ríos; Julián Fornaciari; José Barros Sosa; Francisco Granata; Juan Simón e Isaac Sprenger.

• En Dubai: El Seleccionado Argentino debutará hoy en el Seven de Dubai, enfrentando a Brasil, Francia y Fiji. En su último entrenamiento de la semana previo al torneo, los jugadores recibieron la visita de Diego Armando Maradona, que reside en el país asiático. “El Diez” charló con ellos y hasta compartió actividades recreativas.

Comentarios