“Spectre” es el nuevo desafío de James Bond

“Spectre” es el nuevo desafío de James Bond

05 Diciembre 2014
La próxima aventura del agente secreto 007 se llamará “Spectre”, anunciaron ayer en los estudios Pinewood de Londres el director, Sam Mendes, y la productora, Bárbara Broccoli. El protagónico estará, una vez más, interpretado por el británico Daniel Craig. “Empezamos algunas cosas que quedaron sin terminar, y ahora continúan”, sostuvo el actor.

Tal como ya se había informado, la francesa Léa Seydoux (”La vida de Adèle”) y la italiana Mónica Belluci serán las próximas chicas Bond y el austríaco Christoph Waltz (”Bastardos sin gloria”) el villano de la nueva entrega de la saga, que ya acumula 24 películas.

“Spectre” es la segunda producción con Mendes al frente, tras el éxito de “Skyfall” (2012). Además de Craig, que encarna por cuarta vez al agente secreto y ha renovado para una película más, repite Ben Whishaw como “Q”, mientras que Ralph Fiennes sustituye a Judi Dench como “M”.

Además de la capital británica, la película tendrá como escenarios Roma, Tánger (Marruecos), la capital de México y Sölden (Austria). El rodaje comenzará el lunes y el estreno está previsto para octubre de 2015.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios