Gallego es el nuevo DT de Newell's

Gallego es el nuevo DT de Newell's

El "Tolo" regresa a la "Lepra" luego de 10 años. Firmará el contrato la próxima semana.

ACUERDO DE PALABRA. Gallero se vinculará legalmente con Newell's la próxima semana. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ACUERDO DE PALABRA. Gallero se vinculará legalmente con Newell's la próxima semana. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
04 Diciembre 2014
ROSARIO.- Américo Gallego se convirtió hoy en el nuevo técnico de Newell's Old Boys de Rosario, según confirmó el presidente del club, Guillermo Lorente. "Ojalá que con él nos vaya tan bien como nos ha ido antes", dijo ilusionado el dirigente, quien precisó que el contrato será firmado la próxima semana.

"Tolo" reemplazará a Gustavo Raggio, quien debido al irregular rendimiento del equipo dirigirá su último partido el domingo ante Lanús. Será el segundo ciclo de Gallego, que se se consagró campeón con la "Lepra" en 2004.

Gallego lleva más de un año sin dirigir, ya que mantuvo inactivo desde su alejamiento de Independiente, en abril de 2013.

Consultado sobre si habló con Gallego sobre los puestos a reforzar, Lorente contó que sólo repasaron los nombres de los jugadores cuyo pase pertenece al club o están actualmente en el plantel.

El DT estaría acompañado en el cuerpo técnico por su hijo Jeremías Gallego y Enrique Borrelli, mientras que Rubén Olivera sería el preparador físico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios