Chilavert no confía en Ramón Díaz

Chilavert no confía en Ramón Díaz

El ex arquero piensa que el ex DT de River no es el indicado para la Selección paraguaya

LE DIO CON TODO. Chilavert dijo que Ramón Díaz no es el indicado para la selección paraguaya. LE DIO CON TODO. Chilavert dijo que Ramón Díaz no es el indicado para la selección paraguaya.
04 Diciembre 2014

Ramón Díaz aún no dirigió ni un partido en la Selección de Paraguay y ya sumó su primer rival: José Luis Chilavert. El ex arquero de la selección "guaraní" salió a la carga del ex DT de River y disparó con todo: "No es el técnico que Paraguay necesita, él no es formador y acá hay que formar", aseguró.

"Hablé con gente de San Lorenzo y me dijeron que no trabajó bien. Paraguay necesita un técnico que se ponga la fajina y trabaje para la selección. No tomaron en cuenta mi sugerencia y no veo un panorama positivo para la selección, soy negativo en cuanto al futuro. Hay que trabajar mirando a largo plazo y la gente que maneja la selección perdió mucho tiempo desde la salida de Gerardo Martino", analizó sin pelos en la lengua el ex gran arquero de Vélez.

Publicidad

"Chila" habló también de amiguismo, y en la misma bolsa metió a los futuros asistentes del "Pelado". "Todo se maneja por amiguismo. Si lo nombran a Pedro Sarabia y a Celso Ayala es por amiguismo", dijo. ¿Qué contestará Ramón?


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios