Se resistió a la acción de la grúa Municipal sentándose en el capot

Se resistió a la acción de la grúa Municipal sentándose en el capot

05 Diciembre 2014
Se resistió a la acción de la grúa Municipal sentándose en el capot 
La impunidad con que los tucumanos estacionan donde no deben llega a tomar ribetes cinematográficos. Un lector fue testigo de la siguiente escena: “el hombre estacionó en una zona donde está prohibido, y para colmo, justo a la par de una parada de colectivo. Le pusieron el cepo y él lo rompió, pero como quedó trabado no pudo escapar. Cuando la grúa intentó llevarse el auto, él se resistió y se sentó sobre el capot. Lo que muestra la foto es que tuvo que intervenir la Policía de la Provincia para solucionar el problema”, cuenta en su mensaje de Whatsapp.

Pavimento roto y pérdida de agua en San Lorenzo al 100
El lector que envió esta foto asegura que esta pérdida de agua en Santiago al 100 ya lleva dos semanas y está destrozando el pavimento. “Hay mucho tránsito de autos y de colectivos por esta calle, y eso hace que cada vez se rompa más”, destacó.

Quejas porque están sin luz y la solución demora en aparecer
Un lector de la zona Los Lotes de Agua Dulce, del departamento de Leales, reclamó a EDET que actúe con urgencia porque, aseguró, están sin luz desde hace cuatro días. “Perdimos todo lo que teníamos en la heladera; gastamos un montón en velas... Necesitamos una solución. Son rápidos para cortar el servicio cuando uno se atrasa en el pago, pero no aparecen para resolver problemas”, se quejó.

Piden que la municipalidad de Banda del Río Salí repare el alumbrado público
Un lector se quejó por Whatsapp de la situación que viven los vecinos del barrio 4 de Junio, de la ciudad de Banda del Río Salí, concretamente en la calle Muñecas: “hace ya más de una semana que el alumbrado público no funciona, y circular de noche es un peligro”, reclamó.

Les retiran la basura una vez por semana y las moscas lo están enloqueciendo
Los canastos que los vecinos del pasaje Chubut al 1.300 (altura Alem al 2.300) tienen en las veredas para colocar las bolsas de residuos colapsaron hace días. “Así se encuentran -se quejó un lector- y a ello se suma la basura tirada en las veredas. El servicio de recolección pasa una vez por semana y no se puede vivir así; las moscas nos vuelven locos. Y como si eso fuera poco, la calle está intransitable: ¡no han pasado la máquina en años!”, aseguró.

Otro basural que crece, esta vez, en inmediaciones de dos escuelas 
Un lector mandó esta foto, sacada en calle Don Bosco al 4.000. “Así están las cosas al lado la escuela García Hamilton y en la esquina de la Escuela Técnica N° 2. Queda a dos cuadras del parque Guillermina: allí hacen obras innecesarias, pero aquí la basura que arrojan los carreros nos está tapando”, escribió en su mensaje, y reclamó a la Municipalidad que actúe con celeridad para solucionar este problema.

Lo que ves parece un descampado, pero se trata de una calle de Las Talitas  
La imagen fue tomada por un vecino del barrio Gráfico 2 (sector 2), de Las Talitas. Asegura que deben pelear con el agua y el barro todo el año, y se sienten abandonados porque la Municipalidad no se hace cargo de solucionar el problema. Dijeron que la situación se agrava con las lluvias de esta época del año.

De la falta de desagües y las cloacas obstruidas nació un lago maloliente
“En el barrio ATEP II ya tenemos una réplica del lago San Miguel, pero maloliente... La falta de desagües pluviales, sumada al hecho de que las cloacas están trancadas y derraman aguas servidas, dio como fruto este paisaje urbano, tan tristemente cotidiano para los vecinos. Llevamos ya 18 años de reclamos y otros tantos de promesas: pero siguen sin aparecer el pavimento que falta o al menos el cordón cuneta”, se quejó con impotencia e ironía un lector. Pidió que la Municipalidad y la SAT los tengan en cuenta

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios