Ramón Díaz dirigirá a Paraguay

Ramón Díaz dirigirá a Paraguay

El riojano se reunirá con el presidente de ese país. Críticas de Chilavert

RECIBIDO CON HONORES. Ramón llegó a tierra guaraní en un jet privado.
FOTO TOMADA DE www.losandes.com.ar RECIBIDO CON HONORES. Ramón llegó a tierra guaraní en un jet privado. FOTO TOMADA DE www.losandes.com.ar
04 Diciembre 2014

El riojano Ramón Díaz será el nuevo técnico de la selección paraguaya de fútbol, según aseguraron hoy medios de prensa locales. Díaz se encuentra desde ayer en Asunción, adonde llegó en un avión privado y en medio de un esquema propio de las visitas de gobernantes extranjeros, reportó hoy la prensa.

El técnico, que al parecer será presentado en breve en un hotel de la capital, fue escoltado incluso por miembros de la guardia presidencial, ya que tenía previsto reunirse, por la noche, con el presidente del país, Horacio Cartes, quien fue dirigente del fútbol paraguayo. Algunos medios cuestionan la forma cómo se ha procedido para negociar con Díaz y el recibimiento que tuvo. El ex portero de la selección José Luis Chilavert expresó hoy que le cuesta digerir "toda esa parafernalia" y se quejó de que "cuando un paraguayo va al extranjero le ponen miles de obstáculos". El ex futbolista agregó que "Ramón Díaz no es el técnico que Paraguay necesita; está acostumbrado a trabajar con un plantel hecho y no es un formador de futbolistas y en Paraguay hay que formar un equipo nuevo", completó Chilavert.

Publicidad
Comentarios