Hallaron a una mujer muy golpeada y con cortes en la cara en la autopista a Famaillá

Hallaron a una mujer muy golpeada y con cortes en la cara en la autopista a Famaillá

Dos policías del Servicio Penitenciario la encontraron cuando se dirigían a Concepción. Dijo que intentaron violarla.

FOTO ENVIADA A WHATSAPP DE LA GACETA	FOTO ENVIADA A WHATSAPP DE LA GACETA
04 Diciembre 2014

Esta mañana, unos minutos antes de las 7, dos agentes del Servicio Penitenciario que se dirigían en auto por la autopista Tucumán-Famaillá hacia la ciudad de Concepción, observaron a una persona tirada a la vera de la calzada, en cercanías del acceso a la localidad de Campo de Herrera. Se detuvieron y comprobaron que se trataba de una mujer que se encontraba casi inconsciente.

"Nos acercamos y vimos que estaba muy golpeada, con un profundo corte en el rostro y la pierna derecha muy hinchada. Llamamos de inmediato al Servicio de Emergencia 911 y al 107, mientras le hablaba y le hacía preguntas para que no se desvaneciera", contó el agente Osvaldo Frías.

Publicidad

Según el policía, la mujer dijo domiciliarse en el barrio 11 de Marzo, de San Miguel de Tucumán. "Nos contó que se resistió a ser violada y que varios hombres la atacaron. Que le pegaron con un garrote en la pierna y que los atacantes son de la zona de Villa 9 de Julio, también de la capital", expresó Frías, quien estaba acompañado por el sargento Miguel Arrieta.

A los pocos minutos llegó la ambulancia, por lo que allí mismo recibió los primeros auxilios. De acuerdo al médico, indicó Frías, la inflamación de la pierna se debe a que tiene una quebradura. La mujer fue trasladada hacia el hospital Padilla. "Suponemos que fue llevada hacia allí en un auto porque estaba en medio de la nada, es imposible que haya llegado a ese lugar caminando", expresó el agente. 

Publicidad

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios