"JJ" Morales participa de un reality picante

"JJ" Morales participa de un reality picante

El ex delantero "santo" integra junto a su pareja Flaviana Seeling el certamen "Prueba de amor" que se emite en Chile.

A LOS BESOS. Jota y su pareja, la brasileña Flaviana Seeling. A LOS BESOS. "Jota" y su pareja, la brasileña Flaviana Seeling.
03 Diciembre 2014

Juan José Morales, delantero tucumano que lució la camiseta de San Martín, y que fuera figura en clubes del país y del extranjero, colgó un tiempo los botines para poder dar un espectacular giro a su carrera: participar del reality "Prueba de amor" que se emite en Chile.

Y no es un reality más, sino un ciclo en el que él y su pareja, la brasileña Flaviana Seeling debe pasar por una gran prueba de fuego: mantenerse fieles a su ser querido, ya que durante el programa, ambos serán seducidos por mujeres de ensueños y muscolosos hombres.

Publicidad

Para participar del certamen, según publicó el sitio "Infobae", Morales rompió su contrato con el club venezolano Mineiros para poder ingresar al ciclo que el lunes pasado se emitió por primera vez en la televisión chilena.

"JJ" realizó las inferiores en San Martín. Pasó por Central Norte y Atlético Concepción. Volvió al "santo" y de allí pasó a Colón en la temporada 2008. De allí fue transferido a Quilmes donde fue figura. También jugó en Universidad de Chile, Argentinos, Atlético Venezuela, Paraná Clube (Brasil) y Huachipato (Chile).

Publicidad

En tanto que Seeling se hizo mundialmente famosa al ser socia fundadora del grupo Axé Bahia. Pero en los últimos años también se dedicó a representar a futbolistas, entre ellos a "JJ", con la que tiene un hijo.

El programa está inspirado en Temptation Island (Isla de la tentación), transmitido por Fox y donde parejas decidían separarse para trasladarse a una casa llena de modelos del sexo opuesto.

El mismo formato, que debutó en Estados Unidos en 2001, llegó a países como Argentina, Francia, México, Italia, entre otros, lo que confirmó el éxito del formato. "Será una verdadera teleserie de la vida real", calificó el productor ejecutivo, Ignacio Corvalán.

Comentarios