Hieren a un policía que perseguía a presuntos delincuentes, en San Cayetano

Hieren a un policía que perseguía a presuntos delincuentes, en San Cayetano

Dos agentes en motos protagonizaron una persecución que comenzó en la zona de El Bajo.

GOOGLE STREET VIEW GOOGLE STREET VIEW
02 Diciembre 2014
Esta madrugada, alrededor de la una, dos agentes del Sistema de Emergencia 911 que realizaban tareas de vigilancia en la zona de El Bajo, observaron la presencia de dos personas en una actitud sospechosa -sobre una moto- en la esquina de Honduras y avenida Avellaneda. Al darles la voz de alto, se inició una persecución por avenidas y calles internas del parque 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán.

La huida continuó por la parte de atrás de la Estación Terminal de Ómnibus -por la avenida Wenceslao Posse- hasta que las personas que escapaban se introdujeron a la zona de San Cayetano por la calle Anselmo Rojo. Cuando los policías llegaron hacia allí fueron recibidos a balazos. Uno de ellos impactó en el tobillo de la pierna derecha del agente Jorge Alberto Pérez.

El herido recibió la ayuda de su compañero, pidió auxilio y allí terminó la persecución. En minutos llegó al lugar una ambulancia que trasladó a Pérez hacia el hospital Padilla y una hora más tarde fue llevado a un sanatorio céntrico. "Pérez está bien, fuera de peligro y recuperándose", sostuvo el comisario Luis Bacas, titular del Sistema de Emergencia 911.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios