Raquel Mancini, indignada por un robo: "si llegábamos antes nos mataban"

Raquel Mancini, indignada por un robo: "si llegábamos antes nos mataban"

La modelo quedó envuelta en un tiroteo entre ladrones y la Policía, en Palermo. Su auto resultó dañado.

EN CRISIS. Mancini afirmó que la semana pasada sufrió otro robo. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR EN CRISIS. Mancini afirmó que la semana pasada sufrió otro robo. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
29 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La modelo Raquel Mancini quedó en medio de un tiroteo cuando motoarrebatadores intentaron robar vehículos y se enfrentaron con la Policía, mientras ella logró subir a su automóvil y escapar del lugar.

Su vehículo sufrió daños en su carrocería y vidrios cuando anoche se vio envuelta en el incidente tras compartir una cena con amigos en la esquina de Costa Rica y Humboldt, en el barrio porteño de Palermo, informó DyN.

"No soporto más tanta inseguridad. Dos robos en un mes. Ayúdenme. Desesperada", apuntó esta mañana por Twitter tras radicar la denuncia ante la Policía Federal. La modelo y conductora advirtió que "si llegábamos tres minutos antes nos mataban".

"Mi mundo se desmorona estoy en una crisis total que alguien me ayude me siento desprotegida y con miedo", añadió por las redes sociales. Dijo sentir indignación porque el auto tiene 20 días.

Mancini señaló también en diálogo con América TV que hace dos meses había sido víctima de robo violento en su casa. "Me pasó un balazo hace dos semanas. Ahora esto. ¿La próxima qué va a pasar? ¿Voy a estar muerta?", añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios