Carlos Nair Menem: “agarraron botellas y fueron directo a pegarnos”

Carlos Nair Menem: “agarraron botellas y fueron directo a pegarnos”

El hijo del ex presidente dio su versión de la agresión que sufrió en un local bailable El violento episodio ocurrió en un boliche ubicado en San Martín al 2.300. Se abrió una causa con denuncias cruzadas

“EN OTRA”. El hijo del ex presidente Carlos Menem dice que ya no busca peleas y que se alejó del descontrol. la gaceta / foto de alvaro medina “EN OTRA”. El hijo del ex presidente Carlos Menem dice que ya no busca peleas y que se alejó del descontrol. la gaceta / foto de alvaro medina
28 Noviembre 2014
Carlos Nair Menem está “en otra”. O, al menos, eso es lo que dice cuando afirma que sus años de descontrol y peleas forman parte de una etapa superada en su vida. Aún así, sabe que su nombre volvió a ser noticia y no sólo por ser el hijo del ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Saúl Menem.

El viernes pasado, Carlos Nair estuvo en un boliche ubicado en San Martín al 2.300 y apenas llegó se vio involucrado en una pelea. El mediático empresario sabe que las cámaras volvieron a posarse en su imagen por un nuevo episodio violento en su vida pero, en vez de negarlo, lo asume y decide ir de frente para explicar su versión de lo que sucedió esa noche.

“Siempre doy explicaciones. Quizás por el hecho de que en algún tiempo uno era más de pelear y esas cosas. Pero bueno (esa noche) estaba sentando en la parte de atrás del boliche porque no había mucha gente y estaba tranquilo. Estaba mandando mensajes (por celular) cuando apareció esta chica puteando. Pero como no era mi tema, no le presté atención y continué mandando mensajes. Después sentí el botellazo que se me partió en la cabeza. Me paré y lo miré al flaco (que me pegó) como diciéndole ‘¿Qué hiciste?’”, afirmó.

En el boliche

La madrugada del viernes, Carlos Nair había llegado al boliche alrededor de las 5.30. Junto con él estaba Diego Mai, uno de sus amigos. Al entrar, Mai se cruzó con su ex novia y comenzaron los gritos. Al parecer, la pareja ya había protagonizado este tipo de situaciones y ese habría sido el motivo por el cual el hermano y el actual novio de la joven atacaron a Menem y a su amigo.

“Agarraron una botella cada uno y fueron directo a pegarnos. Ni siquiera hubo un roce entre él y yo. Fue tan cobarde que no sólo me pegó por detrás sino que también se escapó entre la gente. Me preocupé porque había mucha sangre”, recordó el empresario.

“Si el flaco me enfrentaba hubiera tratado de que no pase nada o, si veía que se me venía un botellazo, iba a tratar de cubrirme. Y si se me venía de frente y no me podía cubrir bueno, ya está, me embocó. Pero ni siquiera me lo esperaba (al botellazo)”, remarcó.

De acuerdo con la descripción que dio el hijo del ex presidente, su agresor es un hombre delgado, alto y morocho. Esta persona sería el actual novio de la ex pareja de Mai. En este contexto también explicó que le pegaron con una botella de champagne que le provocó una herida cortante en el lado izquierdo de la cara. El golpe le lastimó la sien y la nariz y, además, los médicos le sacaron un pedazo de vidrio que le quedó incrustado en la herida. A pesar de la violencia con la que se produjo la agresión, el empresario dijo que fue el único ataque que sufrieron con Mai.

“Eso fue todo porque después se fueron. El personal de seguridad no nos sacó del boliche, incluso yo quería salir para alcanzarlo. Tengo mucha noche de pibe pero este flaco no me buscó porque ni me conoció. En la comisaría sí me reconoció y se metió en su camioneta”, agregó.

De acuerdo con la explicación del empresario, los supuestos agresores fueron a la Seccional 7ª para denunciar una presunta agresión de Mai en contra de su ex novia. Y, ante esta situación, la Fiscalía de Instrucción de la VI° Nominación, a cargo de Adriana Reinoso Cuello, sobre la que recayó la investigación, analiza una causa por agresiones con denuncias cruzadas en la que el hijo del ex primer mandatario nacional está dispuesto a testificar a favor de su amigo.

“Siempre hay gente que dice ‘huy, le pegué a tal’. Pero si algún día lo veo de frente (por el agresor) le diré: te felicito por lo que me pegaste de atrás, cagón”, agregó.

Carlos Nair también dijo que está viviendo en Tucumán y que tiene pensado quedarse. Según explicó, es inversor de una firma de capitalización de ahorros que trabaja en todo el país, a la que él está insertando en el NOA. Pero también habló de política.

“Hoy los políticos son Mick Jagger. Son inalcanzables. La gente tiene que volver a creer en los políticos de antes, que caminaban por los barrios. Tengo pensado meterme en política porque es algo que entiendo muy bien. Pero por ahora estoy con la empresa”, concluyó.

Comentarios