"Es una vergüenza que utilicen mi nombre"

"Es una vergüenza que utilicen mi nombre"

Claudio Caniggia habló sobre el bochornoso episodio que ocurrió en Brasil

FASTIDIO Y REPUDIO. Caniggia dice que no estaba ni entreado del partido de Seniors en Brasil.
FOTO TOMADA DE www.fotos.com.es FASTIDIO Y REPUDIO. Caniggia dice que no estaba ni entreado del partido de Seniors en Brasil. FOTO TOMADA DE www.fotos.com.es
26 Noviembre 2014

Claudio Paul Caniggia está indignado. Los medios brasileños acusaron de estafadores a jugadores argentinos Senior que este domingo se presentaron en ese país ante un combinado "verdeamarhelo", con victoria del visitante 3 a 2. El partido se disputó en el mundialista Arena das Dunas, en el estado de Natal.

La prensa de Brasil afirma que los "albicelestes" anunciaron en su equipo a Caniggia y que lo "reemplazaron" con Carlos Cordone, que salió a la cancha con un look parecido y la camiseta N° 7. Enterado "El Pájaro", no pudo ocultar su fastidio. "Nunca estuve al tanto del evento, es una vergüenza que utilicen así mi nombre para engañar a la gente", disparó.

Publicidad

Y Cordone también dio su versión: "en un primer momento Caniggia iba a ir pero al final no fue. Y como faltaban jugadores, yo, que iba a estar en el banco de suplentes, tuve que entrar".

Alejandro Mancuso, cara visible de la delegación argentina, se defendió asegurando que "el error fue de ellos". Por su parte, Sergio Goycochea, presidente de la Asociación Argentina de Showbol, se desligó por completo de la organización del encuentro. "Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con el partido que se realizó en Brasil. De hecho, ni siquiera el formato del partido que se menciona es el que propone Showbol. Toda actividad que realicemos será comunicada por nuestra página web", subrayó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios