Lionel Messi está "muy feliz" por su récord goleador en la Liga de Campeones

Lionel Messi está "muy feliz" por su récord goleador en la Liga de Campeones

Messi, de 27 años, marcó hoy un nuevo 'hat-trick' y superó al español Raúl (71) como artillero histórico del máximo certamen europeo a nivel de clubes con 74 tantos.

PURA FELICIDAD. Estoy feliz porque es algo muy lindo conseguir esto en una competición así, pero más allá de eso eran importantes los tres puntos, manifestó Lionel Messi en diálogo con la página de UEFA. REUTERS PURA FELICIDAD. "Estoy feliz porque es algo muy lindo conseguir esto en una competición así, pero más allá de eso eran importantes los tres puntos", manifestó Lionel Messi en diálogo con la página de UEFA. REUTERS
25 Noviembre 2014
NICOSIA.- El crack rosarino Lionel Messi afirmó hoy que está "muy feliz" por el récord como máximo goleador histórico de la Liga de Campeones, en el triunfo 4 a 0 como visitante ante APOEL de Chipre por el grupo F, con tres goles de su autoría.

"Estoy feliz porque es algo muy lindo conseguir esto en una competición así, pero más allá de eso eran importantes los tres puntos", manifestó Messi en diálogo con la página de UEFA.

Messi, de 27 años, marcó hoy un nuevo 'hat-trick' y superó al español Raúl (71) como artillero histórico del máximo certamen europeo a nivel de clubes con 74 tantos. 

De esta manera, el capitán del seleccionado argentino de fútbol batió otro récord: el sábado pasado señaló tres goles en la goleada 5-1 como visitante ante Sevilla por la fecha 12 de la liga española y con 253 goles destronó al ex delantero de Athletic Bilbao Telmo Zarra (251).

El delantero rosarino señaló que junto a sus compañeros de Barcelona intentarán cumplir "con los objetivos" para ganar la Liga de Campeones y el campeonato español: "intentaremos seguir así, conseguir todo, que es lo que siempre se tiene que intentar en el Barcelona".

De cara al próximo partido de Liga de Campeones de Europa como local, ante el líder París Saint Germain, con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, Messi opinó que será un encuentro "difícil" porque tiene jugadores que cada vez son "más fuertes" desde lo futbolístico: "ya nos ganaron en París, tienen grandes jugadores, pero jugaremos como locales e intentaremos quedar primeros".

Barcelona, con 12 unidades, es escolta de París Saint Germain, que tiene 13 puntos, en el grupo F de la Liga de Campeones de Europa 2014/2015.

Lionel Messi marcó hoy tres goles en la victoria 4-0 como visitante de Barcelona ante APOEL de Chipre, por la quinta fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa 2014/2015 y se convirtió en el máximo goleador histórico del certamen con 74 conquistas. (Télam)

Comentarios