Cinthia Fernández se separó de DeFederico: "siempre una persona ama más" - LA GACETA Tucumán

Cinthia Fernández se separó de DeFederico: "siempre una persona ama más"

La modelo anunció la noticia en Instagram, a horas de dar a luz a su tercer hija, Francesca.

25 Nov 2014
1

TIEMPO ATRÁS. Cinthia Fernández y Matías Defederico. IMAGEN TOMADA DE CLARIN.COM

BUENOS AIRES.- Cinthia Fernàndez se convirtió en madre de Francesca, fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico. Y aunque debería ser una etapa de plena felicidad, la modelo reveló que afrontará la maternidad en un momento difícil.

Es que la sexy morocha anunció en su cuenta de Instagram que se separó de su pareja. Lo hizo con un extenso texto que acompaña a una foto de la manito de la beba agarrando su dedo índice. Allí, cuenta que ya no está en pareja con Defederico, pero aclara que la separación fue en buenos términos. 

"Uso este medio porque quizás no sé cómo encarar la situación y me gustaría no escapar ni desaparecer como siempre. Hoy tuve la tercera llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser al que después de mis hijas le entregué mi corazón y él el suyo. Sé que es una noticia hermosa y una muy triste. Sólo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados", arranca el texto.

"No hago esta aclaración por hacer noticia o un reality de mi vida sino que creo justo que se sepa para no ser juzgados por nadie si alguno rehace su vida. Simplemente tenemos las hijas más maravillosas que existen y supimos ser una familia divertida, compinche, humilde, con llantos y risas pero todo siempre con mucho amor", continúa.

La explicación va más allá: "Siempre una persona ama más. Acá nadie engaño a nadie, nadie incumplió ni el rol de papá ni de mamá, ni de amigo, ni de pareja ni de nada. Por el contrario, ambos nos tenemos mucho amor y vamos a dar lo mejor por nuestras hijas, sólo que sentimos distinto y supongo que con nuestros tres ángeles, Charis, Bella y Francesca en el medio, tanto Maty y yo deseamos la felicidad plena al otro".

"No se puede estar por compromiso ni obligación con otra persona, se tiene que estar porque se siente. Y como en esta familia nos respetamos y amamos, así vamos a hacerlo. Gracias por ser el hombre de mi vida, un padre hermoso y ejemplar que no les hace faltar nada ni a mí ni a sus hijas, un admirable profesional y un amigo hermoso. Gracias por tantas alegrías, perdón por tantas tristezas. Te deseo lo mejor en este camino y con mucha tristeza pero también con mucho amor te despido. ¡Gracias por tanto! Sabés que siempre te voy a amar y que siempre quisiera volver a tu lado y siempre te espero. Hoy creo que es distinto pero aún espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse y si no pasa sé muy muy feliz, ¡te lo merecés! ¡Te amo y adelante enano!", concluye.
Comentarios