Dimes y diretes
25 Noviembre 2014
Mitin alperovichista en Central Norte.- Juan Manzur y Osvaldo Jaldo cerraron las actividades proselitistas del fin de semana con una cena de camaradería en el club Central Norte, de esta capital, organizada por el ex legislador José Alberto Cúneo Vergés. Del mitin participaron numerosas agrupaciones kirchneristas, como Nuevo Encuentro, Kolina, Descamisados, JP El Kadry, Presos Políticos, Madres de Plaza de Mayo y Columna de la Militancia. Lo llamativo es que no hubo representantes de La Cámpora. Al evento, que contó con unas 1.300 personas, también asistió el ministro de Salud provincial y candidato a intendente de la capital, Pablo Yedlin.

Un candidato y una maratón contra la droga.- El secretario de Gobierno municipal y uno de los aspirantes a la intendencia capitalina, Germán Alfaro, organizó el fin de semana en el barrio Giachino una maratón solidaria denominada “No a la Droga”. El evento se realizó en Jujuy y Eudoro Aráoz, y contó con la presencia de jóvenes recuperados de las adicciones de la fundación Roca de Salvación. Tras el evento, Alfaro habló sobre la necesidad de que el Estado tenga un centro de rehabilitación para que sean tratados los niños, jóvenes y adolescentes. Según estimaron en la Municipalidad, hubo alrededor de 7.000 participantes.

Amayistas no fueron invitados a un cumpleaños.- Las diferencias entre los concejales alperovichistas y amayistas cada vez son más evidentes y últimamente exceden el plano político. El domingo por la noche, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Ramón Santiago Cano, festejó su cumpleaños en un salón privado de calle Corrientes al 2.000. Y a diferencia de años anteriores, a esta celebración no fueron formalmente invitados los cuatro concejales amayistas José Franco, Eloy del Pino, Christian Rodríguez y Oscar Cano. En cambio, los ediles alperovichistas y opositores sí fueron convocados por Cano. El ministro de Salud y candidato a intendente de la capital, Pablo Yedlin, concurrió al festejo acompañado de su esposa.

Comentarios