“El allanamiento que hizo el juez es impertinente y huele a extorsivo”

“El allanamiento que hizo el juez es impertinente y huele a extorsivo”

Diana Conti dijo que no permitirán que se dañe a la Presidenta

25 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La diputada nacional oficialista Diana Conti afirmó que el allanamiento a la empresa Hotesur, propiedad de la familia Kirchner, “es un acto judicial impertinente, que huele a extorsivo”, y dijo desconocer “cuál es el delito en la presentación tardía de un balance”. Además, expresó que no sabe “para qué partido juega” el juez de la causa, Claudio Bonadio, pero señaló que “lo que es seguro es que no juega para el Frente para la Victoria”. Conti adhirió a la afirmación del secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, quien sostuvo que “lo del juez Bonadio es una operación escudo”, al indicar que el magistrado “se quiere defender” de las nueve causas que tiene en contra en el Consejo de la Magistratura “atacando a la presidenta” Cristina Fernández”.

“No creo que haya una jugada político-partidaria. Sí un acto judicial impertinente que huele a extorsivo”, enfatizó la diputada. Afirmó que desde el oficialismo “nadie está impidiendo que avance con la investigación”, pero se quejó porque “el juez podría haber requerido de otra manera los papeles, pero sabía que ese acto iba a ser espectacular mediáticamente”.

Conti subrayó “la honestidad de Cristina Kirchner” y sostuvo que “no se le puede hacer daño impunemente. No lo vamos a permitir”. (DyN)

Comentarios