Tucumán mostró carácter y jugará el Torneo Argentino

Tucumán mostró carácter y jugará el Torneo Argentino

CONDUCTOR. Fernando Carabajal,el base de Alberdi. la gaceta / foto de franco vera CONDUCTOR. Fernando Carabajal,el base de Alberdi. la gaceta / foto de franco vera
24 Noviembre 2014
Como en Salta con el U17, Tucumán también ganó en forma invicta con su seleccionado U13 el Torneo Regional del NOA. En Caja Popular sacó pasaje para el Campeonato Argentino que se jugará en Villa La Angostura (Neuquén, 2 al 8 de diciembre) . Nuestro combinado se quedó con la clasificación al derrotar a Santiago del Estero 74-70 (20-21, 17-11, 20-15 y 17-23).

Tomás Aguirre (Estudiantes) y Emiliano González (Alberdi), ambos con 14 puntos, y Fernando Carabajal (Alberdi) con 9, lideraron el ataque tucumano. Estos tres jugdores viajarán co sus respectivos equipos rumbo a Posadas para participar del cuadraangular semifinal de la zona A por el Argentino de Clubes, que organiza Tokio. El otro equipo será San Martín, de Corrientes. A primera hora, por la segunda fecha, Salta cayó ante los santiagueños 74-49. En principio, Tucumán conformará uno de los dos grupos de seis equipos cada uno con Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Provincia de Buenos Aires y Chubut.

Comentarios