Chelsea mantiene el andar victorioso

Chelsea mantiene el andar victorioso

El equipo dirigido por Mourinho sigue mandando con comodidad

22 Noviembre 2014

 El Chelsea afianzó hoy su liderazgp en la Liga inglesa de fútbol al vencer de local con un cómodo 2-0 al West Bromwich Albion, mientras que el Manchester City se impuso con esfuerzo por 2-1 al Swansea y no pierde terreno.

Líder de la Premier League, el Chelsea necesitó apenas media hora para dejar sentenciado el duelo en Stamford Bridge. Diego Costa (11')  alcanzó así su undécimo gol en la Liga, ubicándose uno por detrás de Sergio Agüero en la tabla de máximos artilleros.

Publicidad

El belga Eden Hazard puso luego el rápido 2-0 en el 25'. tras pase del español Cesc Fábregas y sentenció el duelo para el Chelsea. Manchester City (con Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Agüero en cancha y con Wilfredo Caballero en el banco) se mantiene tercero con 24 puntos tras dar vuelta hoy el marcador ante el Swansea en el Etihad Stadium. Wilfried Bony adelantó a la visita a los 9', pero Stevan Jovetic, a los 19', y Yaya Touré, en el 62', terminaron dándole el triunfo al City. El Newcastle venció 1-0 de local a Queens Park Rangers y desplazó del cuarto lugar al West Ham, que cayó 2-1 en su visita al Everton. El Burnley dejó el último lugar de la tabla al vencer 2-1 como visitante al Stoke City, mientras que Leicester City y Sunderland igualaron 0-0.

Comentarios