Cacho Castaña tuvo una leve mejoría y comenzarán a despertarlo

Cacho Castaña tuvo una leve mejoría y comenzarán a despertarlo

Su médico aseguró que el cantante está más estable y que van a quitarle la sedación para que vuelva a estar consciente.

FOTO TN.COM.AR FOTO TN.COM.AR
19 Noviembre 2014

"La está peleando, vamos a empezar a despertarlo", dijo Alfredo Cahe, el médico y amigo de Cacho Castaña, en una entrevista con TN. "Está todo estable y desde anoche hasta ahora, necesitó menos remedios, lo que habla de una estabilización. La idea es a partir de hoy, empezar a despertarlo, sacarle la sedación y así evaluar los reflejos y el estado neurológico", agregó, sin descartar que el estado del cantante siga siendo crítico.

Cahe también se refirió al estado cardiológico y respiratorio de Cacho y agregó que "el corazón está mucho mejor. La está peleando, como en otras oportunidades", y dijo que la traqueotomía fue "imprescindible, dentro de los protocolos lógicos".

Publicidad

Tras su internación el pasado 20 de octubre, el músico tuvo una operación de cadera y permaneció hospitalizado por problemas respiratorios que fueron complicándose en el transcurso de los días. Humberto Castagna, tal como figura su nombre en el documento de identidad, fue sometido a una traqueotomía el lunes por la mañana, debido a que necesitaba seguir con asistencia respiratoria mecánica. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios