“Sólo pienso en ganar y ganar”

“Sólo pienso en ganar y ganar”

Gallardo lanzó un mensaje de optimismo

“Sólo pienso en ganar y ganar”
19 Noviembre 2014
 BUENOS AIRES.- Marcelo Gallardo, entrenador de River, desparramó mensajes de optimismo pese al bajón que sufrió el equipo en los últimos partidos, que lo dejaron incómodo, a pocas horas de enfrentar a Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana.. 

“Iremos a La Bombonera pensando en ganar, ganar y ganar. Y no ganar de cualquier forma ni a cualquier precio, ganar con una idea, una forma, con carácter, humildad y sacrificio. Estamos convencidos que podemos lograr las dos cosas en un grupo que quiere ir por todo”, afirmó “El Muñeco” en una conferencia de prensa en la que sólo hubo una crítica tácita a su par uruguayo Oscar Tabarez (ver destacado). ¿El dardo que disparó es porque él fue entrenador de Boca?

Gallardo resaltó además, que Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez son “fundamentales” en la estructura de su equipo, resaltando que al colombiano “e gusta jugar este tipo de partidos. Por otro lado dijo que por fin tiene “en la mente” el partido ante Boca por la Sudamericana. Admitió que para los futbolistas este partido se empezó a jugar mucho antes, cuando aún River tenía partidos importantes para defender la punta. 

Lo que prometió
Gallardo también envió un mensaje a la hinchada “millonaria”. “No me queda más que decirle a los fanáticos que todo el esfuerzo necesario lo haremos en esta recta final que queda”, prometió. “El Muñeco” sólo tiene una duda y la definirá hoy: si pondrá a Leonardo Ponzio o a Guido Rodríguez como volante central y confirmó que Ezequiel Cirigliano volverá a concentrar. (DyN-Especial)

Faltó sentido común
En la conferencia de prensa, Gallardo criticó a su par uruguayo Oscar Tabarez, ex técnico de Boca, por considerar que hubo una falta de sentido común al convocar a Carlos Sánchez a la selección uruguaya.

Comentarios