Mónica Farro: “Carlitos Nair Menem es un resentido”

Mónica Farro: “Carlitos Nair Menem es un resentido”

Además, las últimas novedades de Luciana Salazar y Silvia Süller.

Mónica Farro: “Carlitos Nair Menem es un resentido”
19 Noviembre 2014
Contó que está muy bien
Luciana Salazar desmintió un supuesto romance 
La vuelta de Luciana Salazar al programa de Alejandro Fantino provocó el comentario obligado sobre la alimentación y las dietas, justo cuando el delgado cuerpo de la rubia es muy cuestionado. El conductor le preguntó a Salazar cómo se sentía, a lo que la rubia contestó: “Estoy bien. Me fui a pasar mi cumpleaños y a descansar a Miami”. Cuando sus compañeros de “Animales Sueltos” quisieron profundizar sobre su supuesta relación con Pablo Pérez Companc, la rubia fue contundente. “Sólo hay amigos en común. No estoy de novia ni saliendo con él. Me inventaron un noviazgo que nada que ver”, aseguró. Luego confesó que Martín Redrado “se alquiló una casa cerca de la mía”, en el barrio Tortugas.

Relación terminada
Mónica Farro: “Carlitos Nair Menem es un resentido”
Mónica Farro salió con los “tapones de punta” para criticar a Carlitos Nair Menem, quien habló mal de ella. “Ningún hombre rechazado va a hablar bien”, expresó en el programa de “Intrusos”. “Es un despechado y resentido. La cosa terminó como debía terminar. Entendí que no podía hacerle daño a una persona que estaba encerrada y Carlos se confundió con

algo que nunca le di. Quedó en la nada, preferí correrme y tampoco es que yo ganaba 10 millones de dólares cada vez que trabajaba con ellos”, explicó la rubia sobre la relación laboral que tuvo con Carlitos por unos meses. Incluso, aseguró que le quedaron debiendo plata. “Sí, así es, pero hay cosas que es preferible dejarlas en el pasado. La plata va y viene. Igual, no es algo que le tengo que pedir a él porque no era el dueño de la empresa”, concluyó.

Criticó a una vedette
La Süller está cansada de las extorsiones de las mujeres
Silvia Süller se metió en la polémica entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura, y fue lapidaria con la cordobesa por sus reiterados reclamos de la cuota alimentaria de su hijo Antonio. Sin pelos en la lengua, como es su costumbre, Süller tildó de “gato” a Liuzzi, y la mandó a “laburar”. “Liuzzi es un gato de cuarta, que vaya a laburar. Ella sabía con quién se metía y quería un hijo para que le pasen plata todos los meses”, disparó la rubia, en diálogo con diarioveloz.com. “No defiendo a Ventura, porque yo estoy prohibida en América por él y por Jorge Rial, pero miro la situación y estoy cansada de las extorsiones de las mujeres. Ella sabía que Ventura tiene una familia. Mala mujer, todo se paga”, agregó.

Comentarios