San Martín: Silva se quedó para jugar la Copa Argentina

San Martín: Silva se quedó para jugar la Copa Argentina

“Es una situación rara tener que entrenar para esperar un partido", sostuvo

EL ÚLTIMO ESFUERZO. Silva quiere colaborar para que San Martín termine el año con una sonrisa en la Copa Argentina. EL ÚLTIMO ESFUERZO. Silva quiere colaborar para que San Martín termine el año con una sonrisa en la Copa Argentina.
19 Noviembre 2014
Entrenarse diariamente y no jugar el fin de semana para un futbolista es extraño. Algo así como un actor que ensaya una obra, pero nunca la pondría en escena. Y mucho más en la situación que vive San Martín. La eliminación tan dolorosa como sorpresiva del Federal A aún no cicatriza. Pero en Bolívar y Pellegrini decidieron dar vuelta la página y trabajar por un futuro mejor. Por eso, siete jugadores de la base del plantel que no pudo lograr el objetivo en el torneo de Transición ya trabajan bajo el mando de Ariel Martos y junto a los chicos del club. El objetivo: el duelo por Copa Argentina a mediados de diciembre.

Facundo Silva se quedó a poner el pecho en una situación complicada, pero no reniega de eso. “Es una situación rara tener que entrenar para esperar un partido que será dentro de un mes. Pero no queda otra; esto no lo quería nadie”, dice el hábil mediapunta que se quedó con sabor amargo tras la eliminación de su equipo. “Yo vine con la idea de tener un buen torneo y lograr el ascenso con San Martín. Nada de eso sucedió. Lamentablemente hoy estamos hablando de esto cuando deberíamos estar hablando de festejos”, mastica bronca “Facu”.

Silva está triste y se le nota en el rostro. “Me duele esta situación. Todo me salió mal. Cuando estaba por arrancar el torneo me lesioné y en un torneo corto eso te mata. Después casi no tuve tiempo de responderle a todos los que confiaron en mí. Para colmo, cuando jugué no tuve grandes partidos”, afirma el ex San Jorge que entre palabras pide a gritos una nueva oportunidad. Es que si bien su contrato recién finaliza en diciembre de 2015, tras el duelo copero deberá sentarse a conversar con la CD para ver los pasos a seguir. Aunque él prefiere no adelantarse a los hechos. “Tengo la cabeza puesta en entrenar para jugar de la mejor manera el partido por la Copa Argentina y clasificar. Después veremos, aunque me encantaría quedarme en San Martín”, sintetiza sus sensaciones.

¿Silva necesita revancha? La pregunta de LG Deportiva termina de empujar a “Monito” hacia el diván donde confiesa sus sentimientos. “San Martín es un club para quedarse a vivir. Me encanta estar acá pero me duele la situación. Esto no se merece una hinchada que es fiel y que apoya siempre. Quiero devolver el cariño que me brindaron. Ojalá pueda quedarme”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios