La competencia tuvo una gran respuesta solidaria

La competencia tuvo una gran respuesta solidaria

UN ÉXITO. Otra vez, los tucumanos le tendieron una mano a los más necesitados. UN ÉXITO. Otra vez, los tucumanos le tendieron una mano a los más necesitados.
19 Noviembre 2014
La Fundación “Espera por la Vida” recibió la solidaridad de muchos deportistas que participaron en la carrera de ocho kilómetros que se realizó en Marcos Paz. La prueba, que fue fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo, fue un éxito.

Participaron varones y mujeres en las distintas categorías. En varones finalizó primero Walter López, 2°) Víctor Giménez, 3°) Ramón Lazarte, 4°) Ángel Condorí y 5°) Rodrigo Costa Jarma. En mujeres se ubicó primera Cecilia Jardines, 2ª) Gissela Aguilar, 3ª) Soledad Robles, 4ª) Verónica Lazarte y 5ª) Andrea Rocha.

También se corrió una prueba participativa. En caballeros triunfó René Ludueña, 2°) Ramón Robles, 3°) Alberto Argañaraz, 4°) Matías Díaz y 5°) Marcelo López.

Por su parte, en damas, finalizó primera Paula López, 2ª) Silvia Rotger, 3ª) Guadalupe Calle, 4ª) Estefanía Scherf y el 5° puesto fue para Silvia Pérez.

Comentarios