Central Norte y Ñuñorco protagonizarán un duelo de punteros en el Monumental

Central Norte y Ñuñorco protagonizarán un duelo de punteros en el Monumental

19 Noviembre 2014
Los dos son punteros y aspiran a llegar al Torneo del Interior. Central Norte y Ñuñorco se enfrentarán esta tarde en el estadio Monumental de Atlético, a las 17. Ese será el partido principal de la programación prevista por la Liga Tucumana de Fútbol, en la continuidad de la ronda final del Anual.

“Si no nos clasificamos será un fracaso”. La frase pertenece a Pablo Martín Rattaro, delantero y goleador de Central Norte que marcó 20 goles en 30 partidos y quiere coronar esta gran temporada sacando uno de los boletos para el Torneo del Interior.

El “cuervo” enfrentará esta tara Ñuñorco, otro equipo que demostró que sus aspiraciones de conseguir la clasificación también tienen un sólido sustento. “Fuimos el mejor equipo de la fase clasificatoria, por momentos jugamos a un gran nivel pero eso servirá de poco si quedamos segundo en nuestro grupo porque en ese caso nos quedamos afuera de todo y sería un verdadero fracaso” , indicó Rattaro.

La quinta fecha, penúltima de la segunda fase del Anual, se jugará a las 17 con este programa: Experimental-Deportivo Aguilares, en Ateneo (Diego Rodríguez Fernández); Jorge Newbery-San Juan, en Bella Vista (Fernando Albornoz): San Ramón-Sportivo Guzmán (Sebastián Barrionuevo) y Central Norte-Ñuñorco, en Atlético (Daniel Décima).

La Liga reiteró que los encuentros se disputarán a puertas cerradas y sólo se permitirá el ingreso de 20 jugadores y 15 dirigentes por equipo. Si alguna delegación excede ese número los árbitros están autorizados a no iniciar el partido o suspender las acciones hasta que se vaya el excedente de ese número.

Esta tarde, a las 17, también se jugará la octava fecha de la segunda fase de la primera B con esta programación: zona A, Sportivo Trinidad-Juventud Unida, en Famaillá (Aldo Herrera) y 20 de Junio-Alto Verde, en Argentinos del Norte (Rodrigo Ballestero). Mañana jugarán La providencia-San José (Daniel Mansilla). Por la zona B, Eudoro Avellaneda-Santa Rosa (Leila Argañaraz). El viernes se medirán Unión Simoca-Santa Ana (Maximiliano Leal).

Comentarios