Tottenham, a la carga por Teo Gutiérrez

Tottenham, a la carga por Teo Gutiérrez

El club inglés estará dispuesto a desembolsar 7.5 millones de euros.

¿CON FUTURO INGLÉS? Los Spurs vienen por Teo con una importante propuesta en euros.
FOTO TOMADA DE www.aldia.cr ¿CON FUTURO INGLÉS? Los Spurs vienen por Teo con una importante propuesta en euros. FOTO TOMADA DE www.aldia.cr
18 Noviembre 2014

Hace poco más de 10 días se conoció la noticia: Tottenham hará una oferta (¿irresistible?) por Téofilo Gutiérrez, el atacante de River que lidera la tabla de goleadores del Torneo de Transición. Mientras "Teo" se apresta a participar de los superclásicos que se vienen por la Copa Sudamericana, su representante Efraín Pachón admitió hace una semana el interés del entrenador argentino, Mauricio Pochettino, por el delantero colombiano.

"Pochettino siempre ha estado interesado en Teo, desde que estaba en el Deportivo Espanyol (2009-2012)”, señaló en una entrevista con "El Heraldo", de su país. Sin embargo, el "Daily Mirror" de Inglaterra asegura que el técnico maneja otras alternativas: Jay Rodríguez, del Southampton, a quien ya dirigió Pochetino y Patrick Herrmann, del Borussia Mönchengladbach alemán.

Publicidad

Los Spurs hicieron un seguimiento de Teo y estuvieron viendo el partido Vélez-River que finalizó 1-1. Esa noche, en Liniers, Gutiérrez no anotó pero los británicos se llevaron una muy buena impresión. Su contrato con el club de Núñez se extiende hasta junio de 2015, pero la cifra que se maneja (7.5 millones de euros) apuraría la salida del goleador hacia el Viejo Continente.

Comentarios