Gioja asegura que para definir el candidato del FpV “están las PASO”

Gioja asegura que para definir el candidato del FpV “están las PASO”

Scioli, Urribarri, Taiana y Randazzo “son buenos candidatos”

18 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, minimizó la importancia que el Frente para la Victoria aún no haya definido quién será su candidato a presidente para las elecciones de 2015, al señalar que “si no hay acuerdo, no hay ningún problema, para eso están las PASO”.

Gioja consideró que “este proyecto político, con cualquier matiz, va a continuar para que los derechos conquistados se puedan sostener” y estimó que en los próximos años en el país habrá “una etapa de mucho crecimiento y desarrollo”.

Reivindicó que el oficialismo cuente con más de un postulante, al indicar que los gobernadores “Daniel Scioli y Sergio Urribarri son buenos candidatos, igual que el legislador Jorge Taiana y el ministro Florencio Randazzo”.

“El Partido Justicialista es la cabeza y la columna principal del FpV, y tras ello vamos a hacer el mejor frente que interprete lo que el pueblo necesita”,

Resaltó el valor de la agrupación La Cámpora, al señalar que “es un sector de la juventud muy importante con gran cantidad de militantes ”.

Por último, Gioja cuestionó al diputado Sergio Massa, líder del Frente Renovador: “se fue cerrando las puertas él, no nosotros, porque nosotros se las abrimos de par en par ”. (Télam)

Comentarios