Función especial y gratuita de “Madre, el drama padre”

Función especial y gratuita de “Madre, el drama padre”

La propuesta que dirige Jaime Mamaní se presenta con el auspicio de la Caja Popular de Ahorros

OBRA FAMILIAR. “Madre...” es una comedia del español Jardiel Poncela. la gaceta / archivo OBRA FAMILIAR. “Madre...” es una comedia del español Jardiel Poncela. la gaceta / archivo
18 Noviembre 2014
“Madre, el drama padre”, la obra del español Enrique Jardiel Poncela, tendrá una función particular esta noche, con entrada libre y gratuita, en la sala Miguel Ángel Estrella en la sede del Partido Justicialista.

La propuesta artística que dirige Jaime Mamaní fue una de las grandes protagonistas de los premios Artea, que entregó la semana pasada la delegación local de la Asociación Argentina de Actores. Estuvo postulada a siete nominaciones, incluyendo rubros de la actuación, y se alzó con la estatuilla a mejor vestuario.

“Este es un espectáculo para toda la familia. Elegimos esta comedia porque queríamos llegar al gran público con una gran obra, como dijo mi compañero, el actor Rolo Andrada. Nos fue muy bien en el ciclo de funciones que dimos en El Círculo de la Prensa, porque la mayoría fue a sala llena. Y como regalo a todos aquellos que no pudieron verla, hacemos esta función auspiciada por la Caja Popular de Ahorros, a la que agradecemos la posibilidad de entregarle teatro a quienes no pueden pagar una entrada”, explicó Mamaní.

El director destacó que, de esta forma, se cumple una labor social, como es la acercar la cultura a todas las clases sociales. “Y eso nos enorgullece enormemente. Actuamos con el apoyo del público y nos distinguieron en los Artea. No podemos pedir más para este año”, concluyó.

ACTÚA HOY
• A las 21, en la sala Miguel Ángel Estrella (Virgen de la Merced 157), con entrada libre y gratuita.

Comentarios