Alperovich desistió de participar del acto que reunirá a la cúpula nacional del PJ

Alperovich desistió de participar del acto que reunirá a la cúpula nacional del PJ

El encuentro será esta tarde, en Mendoza, para conmemorar el Día de la Militancia. Estarán los presidenciales Scioli, Urribarri y Rossi.

FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM
17 Noviembre 2014
El gobernador José Alperovich desistió de participar esta tarde de un acto, en Mendoza, por el Día de la Militancia que organizó el Partido Justicialista. El encuentro se realizará a las 20 en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez de la capital mendocina, consignaron los organizadores. "No podré ir por problemas de agenda", sostuvo esta mañana.
   
Tres de los precandidatos presidenciales por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Agustín Rossi tambien estarán junto a los gobernadores del PJ, legisladores y ministros nacionales, además de autoridades partidarias.

El acto no sólo reunirá a tres de los presidenciables del kirchnerismo, como Scioli y Urribarri, gobernadores de Buenos Aires y Entre Ríos, respectivamente, y Rossi, ministro de Defensa, sino que también congregará a altos dirigentes del PJ, que preside el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner.

"Volvemos a confirmar el liderazgo de nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y la adhesión plena a las políticas del kirchnerismo", destacaron los organizadores en un comunicado. En ese encuentro, el gobernador local, Francisco Pérez, asumirá además como nuevo presidente del PJ mendocino, acompañado en la conducción partidaria por el vicegobernador, Carlos Ciurca.

Asistirán los gobernadores José Luis Gioja, de San Juan; Juan Manuel Urtubey, de Salta; Gildo Insfrán, de Formosa; Luis Beder Herrera, de La Rioja; Lucía Corpacci, de Catamarca; Maurice Closs, de Misiones, y Martín Buzzi, de Chubut.

También estarán presentes los presidentes del PJ porteño y bonaerense, Víctor Santa María y Fernando Espinosa, respectivamente; los ministros Carlos Tomada, de Trabajo, y Alberto Sileoni, de Educación; el titular del Anses, Diego Bossio, y el director de la AFIP, Ricardo Echegaray. Completarán la lista de asistentes los legisladores Miguel Pichetto, Wado de Pedro y Roxana Bertone, además del dirigente peronista Juan Carlos Mazzón, entre otros, consignó la agencia DyN.

Comentarios