Dos desmemoriados y un duelo que nadie se quiere perder

Dos desmemoriados y un duelo que nadie se quiere perder

VOLVIÓ. “Maxi” Rodríguez festeja con sus compañeros el triunfo “leproso”. VOLVIÓ. “Maxi” Rodríguez festeja con sus compañeros el triunfo “leproso”.
17 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- En lugar de reeditar lo bueno que hicieron en los partidos previos desaprovecharon el momento. Ni ese inteligente Estudiantes que le quitó el invicto a River pudo con Godoy Cruz, ni aquel efectivísimo Tigre que liquidó el sueño de liderazgo de Lanús en 45’ pudo con Newell’s. El “pincha” apenas empató 1-1 en Mendoza. Arrancó abajo casi desde el vestuario (por el gol de José Luis Fernández) y tuvo que aparecer el eterno Leandro Desábato para equilibrar la balanza cuando el partido se moría. En cambio el “matador” le dio vida al rosarino: jugó con un hombre de más casi todo el segundo tiempo y ni así pudo evitar perder 2-1. Maxilimiano Rodríguez y Víctor López lo dejaron sin nada. El grito de Joaquín Azura no sirvió.

Cierre en llamas
El telón de la 16 se baja con un partidazo, a matar o morir entre Independiente y Lanús, los perseguidores de la cima que no quieren bajarse de la pelea. Arranca a las 20.30 y será el foco de atención de propios y extraños. (Especial)

Comentarios