Licitan obras de encauce en ríos y reparación de puentes

Licitan obras de encauce en ríos y reparación de puentes

17 Noviembre 2014
La realización de obras de encauce y de construcción de defensas en ríos de la provincia, así como también la reparación del puente sobre la zona conocida como “El Rulo” en la ruta a San Javier serán licitados hoy. La apertura de sobres con las ofertas de las empresas interesadas se concretará a las 8.30 en las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad. El presupuesto oficial de todos los trabajos supera los $ 30 millones, en tanto que el plazo de ejecución es de seis meses. Los pliegos licitatorios prevén trabajos en los puentes sobre los ríos Lules (en la ruta provincial 301), Zerda, Mandolo y Los Sosas (todos ellos sobre la ruta provincial N° 324), y sobre el arroyo Totorillas (en la ruta provincial 307). También está proyectada la reparación del puente en “El Rulo”, sobre la ruta N° 338 que conduce a la localidad turística de San Javier.

Ratifican el apoyo a la postulación de Randazzo

El ex legislador Bernardo García Hamilton ratificó su apoyo a la candidatura presidencial del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Según el peronista, un paladar negro del randazzismo, Jorge Rodríguez Ermeta, lo llamó la noche anterior a la visita del funcionario a Tucumán para invitarlo a participar de los actos. “Florencio me pide que lo esperes en el Aeropuerto junto con Amaya y lo acompañes en su visita. Esto es un proyecto de conjunto y hay que sumar muchos más compañeros antes de fin de año”, explicó García Hamilton.

Parajón reclama que se abran los archivos de la policía

“Si el Papa Francisco abrió los archivos secretos del Vaticano, no sé por qué José Alperovich no quiere abrir los de la Policía para conocer a quienes informaban a Arrechea (jefe de Policía), y a Bussi”, pidió Gumersindo Parajón (Pueblo Unido).

Comentarios